• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Manchas

Lentigos

Dicen que la piel tiene memoria. Un buen ejemplo es el lentigo. Los lentigos empiezan a aparecer en personas mayores de 30 años después de años de exposición al sol. Algunas de las características del lentigo son: 

- En general circulares u ovalados

- Del color y aspecto de una lenteja o lente

- Aparecen progresivamente a medida que nos hacemos mayores

- Principalmente aparecen en las zonas de mayor exposición al sol: cara, escote, brazos y manos.

Se trata de una técnica precisa y segura que permite acabar con multitud de imperfecciones. El IPL logra un rejuvenecimiento global de la piel mediante la eliminación de manchas, rojeces y lesiones vasculares. Con esta tecnología se lanza luz dentro de la piel que, atrapada por las estructuras o células más oscuras, destruye específicamente la mancha respetando el resto de la piel.

El tratamiento puede resultar molesto para personas con pieles muy sensibles, produciendo una ligera sensación de quemazón.  Para evitarlo, aplicamos crema anestésica 30-45 minutos antes del tratamiento. Después del tratamiento las manchas se oscurecen ligeramente durante una semana. Es aconsejable no tomar el sol durante esos días.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa