Con nuestras pautas alimentarias puede perder peso y ganar calidad de vida
Conseguir el peso ideal no es sólo una cuestión estética. Su salud es la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.
Vigilando lo que se ingiere y con un aporte adecuado de complementos nutricionales se consigue un cuerpo más sano, esbelto y una mente más tranquila y serena.
En función de un perfil nutricional, se establecen las carencias y riesgos individuales. A través de una corrección alimentaria individualizada se busca el equilibrio y bienestar de cuerpo y mente. No sólo se trata de adelgazar, sino que es una filosofía de vida, ya que “somos lo que comemos”.
Nuestro consejo, basado en la experiencia, es que si quiere conseguir disminuir su peso no confíe en las denominadas “dietas milagro”; pues sólo mediante un cuidadoso estudio de sus hábitos alimenticios y características físicas individuales, así como un seguimiento pormenorizado, alcanzará su objetivo: lograr un peso ideal adecuadamente, y sobre todo no volver a recuperar los kilos perdidos. La función para establecer objetivos centra la atención en la masa grasa real más que en el peso.
Los servicios que le ofrecemos en nuestro centro bajo la supervisión y experiencia de la Dra. Gemma Morales son los siguientes:
Consulta nutricional (Incluye análisis de orina y perfil bio-nutricional).
Dietas personalizadas.
Cambio de hábitos alimenticios.
Consultas periódicas de seguimiento.
Complementos nutricionales homeopáticos.
La opción de un análisis completo de tolerancia alimenticia.
Tratamientos complementarios para reafirmar la piel una vez lleguemos a nuestro peso ideal.
Nuestros aparatos de última tecnología en medición de grasa corporal nos permiten lecturas segmentales de diferentes partes del cuerpo. Además proporciona el total corporal de: peso, índice de Masa Corporal (IMC), % de grasa, masa libre de grasa, agua total corporal y gama de objetivos.