Power Peel regenera las células y mejora la formación de colágeno
El Power Peel es un tratamiento de microdermoabrasión, que mejora el aspecto de la piel, y estimula la regeneración de células así como la formación de colágeno. Este es un método para lograr un cambio en el aspecto de su piel sin cirugía. Este tratamiento de empieza a preparar la piel 30 días antes con productos de uso tópico que la Dra. Ana Jiménez determina según piel y tipo de marca.
La microdermoabrasión es un procedimiento que emplea granos de silicio estériles muy finos para la eliminación de marcas de acné, cicatrices y arrugas finas. Así mismo también se utiliza polvo de diamante estéril para casos que requieran mayor agresividad. Tanto los micro-granos como el polvo de diamante son propulsados contra la piel para, mediante una exfoliación controlada, eliminar progresivamente las capas externas de la piel y células muertas indeseables. Al desaparecer las capas más superficiales de la piel, se van limando las asperezas en forma de cicatrices y arrugas finas hasta que van desapareciendo.
A su vez, la eliminación de las capas superficiales de la piel estimula notablemente la regeneración de la piel. Al finalizar el tratamiento, el resultado es una piel nueva y brillante y con mejor textura.
El Dermapen está considerado como “el lápiz que borra cicatrices y estrías
Es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar cicatrices y estrías, así como las marcas dejadas por el acné. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de penetración controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.
Se puede combinar con otros tratamientos estéticos ya que permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP y ácido hialurónico en la piel, lo que mejora los resultados.
Láser Co2 fraccionado
Este tratamiento, mediante ciertas tecnologías, alisa la piel borrando las arrugas del envejecimiento y las cicatrices del acné. Esta especialmente recomendada para el código de barras, cicatrices y marcas de acné.